miércoles, 18 de marzo de 2015

Cambios (Cambia lo superficial,cambia también lo profundo)

Cuando hice este blog pensaba dedicarme a subir discos del submundo de la musica, para compartir "nuestros gustos" por la musica considerada alternativa (fuera del mainstreim o como se escriba).
El blog tiene un solo administrador (Yo), Él que publica desde un notebook ordinario pero eficiente y que con un internet de 2 megas busca llevarle lo mejor de "nuestra,otra vez musica" (sin acento)
Desde hoy o mañana al futuro (Si mi tarrito me acompaña) empiezo a subir discos, no solo discos que suenan en mi higado, sino también en mi corazón desilusionado y grasiento... Aunque no dejaré relegado el punk más hardcore que suena perfecto con audífono Phillips de 2 lucas chicharrientos, me gustaría subir, y hacer caso a los requerimientos de algunas personas que piden discos que creo que son adecuados publicar, pero qué por no querer tergiversar el blog no lo había hecho
ATTE: El weon que sube los discos
Pd: WEAS ´FACHAS JAMÁS SONARÁN ACÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario